OBRAS

En Construcciones ADRA y Proyectos hemos dirigido y realizado multitud de obras a lo largo de más de treinta y cinco años de trabajo en el sector de la construcción. Muchas de ellas, y muy relevantes, se han ejecutado en la ciudad y en la provincia de Salamanca: edificios de viviendas, edificios de oficinas, naves industriales, secaderos, mataderos, edificios públicos, centros cívicos, centros comerciales, etc.

También, hemos realizado -dirigiendo la obra, o coordinando a los equipos multidisciplinares que participan en la misma- multitud de obras de restauración, reforma y rehabilitación de edificios históricos, religiosos o de titularidad pública.

En Construcciones ADRA y Proyectos nos involucramos con nuestros clientes para resolver cualquier problema que surja y agilizar las modificaciones que puedan aparecer durante la ejecución de las obras.

Mostramos a continuación algunos ejemplos de nuestro trabajo:

OTRAS OBRAS

En Construcciones ADRA y Proyectos contamos con un equipo técnico de reconocida experiencia que ha realizado obras de importante envergadura, tanto técnica como económica, durante los últimos 35 años.

MÁS DE 35 AÑOS AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Como ejemplo de la experiencia de los grandes profesionales que constituyen nuestro equipo técnico destacamos los trabajos realizados en el sector residencial que mostramos a continuación:

© Copyright - Construcciones Adra | diseño de Juan Llorens