EDIFICIO SANTA CLARA. Proyectos de nuestros clientes que hacemos «muy nuestros»

En ADRA Construcción y Reformas comenzamos este nuevo “curso escolar” con respeto y tranquilidad. Con respeto porque somos conscientes de la extraordinaria situación que vivimos. Con tranquilidad porque no hemos parado en verano y estamos listos para el otoño. Y es que, a pesar de esta nueva normalidad, seguimos avanzando, ladrillo a ladrillo, en todas nuestras obras.

Hace un par de meses, en ADRA Construcción y Reformas, tras licitar y ganar el proyecto, comenzamos un nuevo trabajo para la Cooperativa MVRE (Mountain View Real Estate): la construcción de las 12 VIVIENDAS del Edificio Santa Clara, en Valladolid.

Como ya os hemos ido adelantando en nuestras redes sociales, el proyecto se realizará en dos fases: derribo y fijación de la fachada -momento al que pertenece la imagen que acompaña a este artículo- y edificación de las 12 viviendas de obra nueva.

En ADRA Construcción y Reformas nos hemos comprometido con nuestro cliente a solucionar la cimentación mediante zapatas corridas para los muros y zapatas de hormigón armado, que amplian la superficie de apoyo hasta lograr que el suelo soporte sin problemas la carga que le transmite, para los pilares y columnas. Además, los muros perimetrales de sótano se resolverán con pantallas de hormigón “in situ” para garantizar un recinto estanco.

Nuestros años experiencia y los cientos de obras realizadas por ADRA Construcción y Reformas hasta el presente, nos han hecho decantarnos por los forjados unidireccionales de viguetas de hormigón y bovedillas cerámicas en la estructura. Las bovedillas cerámicas, a diferencia de las fabricadas con otros materiales, ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico. Las vigas y los pilares también serán de hormigón armado.

En ADRA Construcción y Reformas no podemos estar más satisfechos con la marcha de las obras, ni más agradecidos por la confianza depositada una vez más por MVRE en nosotros ¡Gracias!

————-

EDIFICIO SANTA CLARA (Calle Madre de Dios nº3. VALLADOLID)

Situada en un entorno tranquilo, céntrico y con los mayores servicios urbanos, junto a las Facultades y el Hospital Clínico Universitario, la PROMOCIÓN DEL EDIFICIO SANTA CLARA, distribuido en cuatro alturas, será un Conjunto Residencial de dos bloques, con patio privado interior abierto, y contará con áticos con terraza, pisos de uno, dos y tres dormitorios y una vivienda, en la planta baja, completamente accesible.

Todas las viviendas disponen de garaje y trastero en la planta sótano.

————-

Para más información:

https://www.mure.es/promociones/valladolid/edificio-santa-clara