En Construcciones ADRA y Proyectos creemos en la excelencia de la calidad basada en la gestión eficaz de los recursos, por eso estamos certificados con la norma ISO: 9001 de Gestión de la Calidad desde 2016 y trabajamos para mejorar nuestro sistema de trabajo día a día.
La exigencia de un control de calidad es muy importante a la hora de trabajar en la construcción y en Construcciones ADRA y Proyectos somos totalmente conscientes de ello. Esta responsabilidad es una de nuestras características de trabajo.
Llevamos un control de calidad del proyecto, un control de calidad de los materiales y un control de calidad en la ejecución de las obras.
Con el paso de los años nuestros indicadores medioambientales han ido mejorando y actualmente estamos valorando el incluirnos en el Registro EMAS de la Unión Europea. Además, contamos con el sello de la norma ISO: 14.001 de Gestión Ambiental.
En Construcciones ADRA y Proyectos creemos que la seguridad es lo primero, por eso trabajamos para mejorar nuestro sistema de prevención certificado.
También, han mejorado nuestros indicadores sobre seguridad laboral y actualmente estamos en un grado de índice de accidentes muy inferior a los de la media del sector, por eso contamos con el sello OSHAS 18.001 de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.