CONSTRUCCIÓN ADRA. OBRA NUEVA. PROMOCIÓN SANTA MARTA CENTRO… UN HOGAR PARA VIVIRLO

Disfruta de la exclusividad y el diseño de SANTA MARTA CENTRO, en Santa Marta de Tormes, UN HOGAR PARA VIVIRLO, a tan solo cinco minutos en coche de Salamanca.


Antes de que la pandemia del Covid_19 se desatara en España azotándonos como lo está haciendo, en ADRA Construcción y Reformas comenzamos una nueva obra, que retomaremos el próximo lunes 27 de abril: SANTA MARTA CENTRO.

Esta nueva promoción de ADRA Construcción y Reformas, ubicada en la zona centro de Santa Marta de Tormes, al lado del supermercado “Lupa”, a 300 m de la Isla del Soto y a 500 m de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, está compuesta por 16 viviendas a estrenar, de entre uno y tres dormitorios, todas ellas orientadas al exterior y con plaza de garaje. Los cuatro áticos disponen de solárium individual.

A tres minutos andando de la piscina municipal (climatizada en invierno) y próxima a los institutos y colegios santamartinos.

A 30 minutos caminando de Salamanca y bien comunicada con ésta gracias al autobús interurbano con parada a 20 metros del portal. 

Conectada a Salamanca y otras poblaciones de los alrededores por un cómodo carril-bici. 

Bien comunicada también con Madrid, con parada de AutoRés frente al edificio.

Las viviendas de SANTA MARTA CENTRO se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles y procedimientos de optimización de energía, lo que supone una reducción de la demanda energética.

El triple aislamiento térmico de la fachada, de 12 cm, garantiza un significativo ahorro de energía.

Cada hogar se dotará de un sistema de calefacción por suelo radiante, agua caliente sanitaria y tratamiento del aire. Con instalación domótica (Smart-Home).

…………..

BONUS TRACK > CREA UN HOGAR A TU MEDIDA

En ADRA Construcción y Reformas te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda sobre plano eligiendo acabados, distribución… y por supuesto contando con el asesoramiento y aprobación de nuestros técnicos cualificados.