CONSTRUCCIÓN ADRA Y EL COVID_19. MEDIDAS ESENCIALES PARA UN ESTADO EXCEPCIONAL

Anticipándonos a las recomendaciones tanto del Gobierno de España como de la OMS, en Construcción ADRA y Reformas hemos paralizado toda nuestra actividad en el mismo momento en el que se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo.

Porque nos importan nuestros trabajadores y nos importan sus familias y porque, como siempre, preferimos prevenir a lamentar, por el momento mantenemos paralizadas tanto las siete (7) obras que teníamos en curso como nuestros centros de trabajo.

Conscientes de nuestra responsabilidad, hasta el pasado martes, 31 de marzo, continuamos prestando los servicios de mantenimiento en las instalaciones de nuestros clientes indispensables: esas empresas consideradas dentro de las Actividades Esenciales contempladas por el gobierno.

Por otro lado, seguimos desarrollando con normalidad todas las funciones administrativas de Construcción ADRA y Reformas, eso sí, minimizando el contacto entre todos nosotros, implantando el teletrabajo y reuniéndonos telemáticamente.

A tal fin, hemos dotado a nuestros trabajadores de los equipos y medios necesarios en sus hogares, para poder seguir desarrollando su labor sin incidencias y con la mayor eficacia posible.

En estas reuniones tratamos de anticiparos a las medidas necesarias para la reapertura de todos nuestros proyectos tan pronto como el gobierno y el sentido común nos permitan hacerlo.

Conscientes además del duro momento que atraviesan muchos de nuestros proveedores y colaboradores, y sabiendo que hoy más que nunca hemos de
ejercitar y reforzar la conciencia social que desde siempre ha caracterizado a Construcción ADRA y Reformas , mantenemos (e incluso, en algunos casos,

adelantamos) todos nuestros pagos. Porque juntos somos más fuertes y porque nuestros colaboradores también forman parte de esta empresa.

Siguiendo todas estas premisas confiamos en retomar nuestra actividad, con las medidas de seguridad exigidas por las normas de este estado de alarma, a finales de abril.

Mientras tanto #yomequedoencasa y, por supuesto #quédate_en_casa tú también.